El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y sus pares de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, mantendrán una teleconferencia desde las 17 con el objetivo de analizar la evolución de la pandemia por coronavirus y definir los pasos a seguir en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Luego de 87 días de cuarentena obligatoria, Argentina registra 31.577 casos positivos de Covid-19, 842 personas fallecidas y de acuerdo a las estimaciones de los expertos sanitarios, en las próximas semanas se atravesaría el momento más complicado en materia de transmisión del virus.
En CABA, este lunes se confirmaron 558 casos que suman un total de 14.707, mientras que en la provincia de Buenos Aires se contabilizan 635 nuevos contagios, con un total de 13.196.
Coronavirus: tres casos en la planta de Volkswagen
IFE: Cómo tramitar el CBU para cobrar el segundo bono de ANSeS