El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció que está esperando un hijo con la modelo Gisela Berger, tras el escándalo por una supuesta ruptura en la relación a raíz de una serie de chats en WhatsApp del ex candidato presidencial con la vedette Sofía Clérici que dio lugar a una versión sobre una presunta infidelidad.
“Voy a volver a ser padre a los 60 años, Gisela está embarazada. Es una mujer sensible y es normal que pase esto”, comentó Scioli en declaraciones al programa Argentonic, que conduce Jorge Rial y se emite por América 24.
El dirigente peronista señaló que “se han dicho muchas cosas sobre mí y Clérici (ver aparte), pero ya lo había hablado con quien tenía que hablarlo”, mientras que, tras dar a conocer la noticia, resaltó: “Este es un desafío hermoso, yo también estoy más sensible”.
“En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Gisela es una chica de familia, del interior, tiene su sensibilidad y ahora más que nunca. Como toda mujer, ante una cosa así reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado”, admitió.
De todos modos, Scioli no desmintió la ruptura de la relación de forma contundente, ya que sostuvo: “Cuando uno tiene un hijo por venir, uno tiene que pensar fundamentalmente en eso y que las cosas se superen más allá del desencuentro. Mi madurez y la diferencia de edad tiene que servir para llevar las cosas adelante de la mejor manera posible”.
Al contar sus sensaciones sobre cómo recibió esta noticia, expresó: “Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí”.
“Ya estaba esperando un nieto y ahora tengo otro motivo más para luchar por el país”, destacó quien será padre por segunda vez, ya que tuvo una hija, Lorena, de 39 años -fruto de su relación con Margarita Rentería Beltrán- y dos nietos, Camila y Felipe, además del que está en camino.
Incluso, el ex aspirante presidencial apeló en clave de humor a su latiguillo cuando se encontraba en campaña y afirmó: “Yo decía con fe, con esperanza, con optimismo y ahora fue con más fe, esperanza y optimismo que nunca”.
Consultado acerca de si el bebé podía nacer “con un pan bajo el brazo”, en alusión a su posible presentación en las próximas elecciones legislativas, el ex mandatario bonaerense advirtió: “Esperemos que venga con un país mejor y que esta grieta no se amplíe más”.
“Mi pasión por el deporte o por la política me hizo descuidar afectos. Este año y pico fuera de un cargo disfruté de mis nietos, de mi familia. Pero ahora tengo más razones para seguir luchando”, sentenció sobre su futuro político, para el que dijo debe tratar de “encontrar equilibrio emocional, espiritual y sobre todo afectivo”.
En tanto, Scioli retomó los rumores sobre una presunta infidelidad a Berger, de 28 años, y lamentó que “hoy la acción política está basada en la calumnia, sobre todo con cuestiones personales”.
“Las he sufrido y pongo cada cosa en su lugar. La vida privada trato de preservarla porque no es justo que se manosee a gente que no lo merece. Sobre todo siempre busco que la mujer quede bien parada”, insistió.
Scioli se refirió a la presunta infidelidad con la vedette Sofía Clérici, quien le envió una serie de fotos y videos sin ropa, además de mantener conversaciones de tono sexual. “Sofía es una amiga, no pasó nada. A veces con sus amigos manda ese tipo de fotos porque promueve su ropa interior”, relató el ex gobernador.
Y aclaró: “No era mi amante, ella misma lo dijo y lo repito”. Incluso, confesó que en la noche donde se viralizaron los mensajes con esa mujer, “yo me fui a jugar al fútbol”. Por otra parte, pidió “que queden las cosas claras, no hubo una tercera en discordia”, al referirse a la pelea con su pareja, Gisela Berger.
La modelo, minutos después, salió al cruce de Daniel Scioli y contradijo los aires alegres con los que el ex mandatario provincial se refirió a la paternidad. En diálogo con la revista Noticias, Gisela Berger sostuvo: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”.
Y retrucó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.