El precandidato a presidente por el Partido Justicialista y el kirchnerismo, Alberto Fernández, manifestó en un programa de radio encontrarse en buenas condiciones de salud, a la espera del alta médica, a la vez que criticó a los periodistas que difundieron falsos datos sobre su condición.
Desde el Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado, Fernández dialogó con Radio Continental para aclarar: "Todos los resultados fueron normales. Si hubiera tenido una embolia pulmonar como se difundió yo nunca podría haber estado hablando como lo hice con todos los periodistas y estaría en terapia intensiva".
En ese sentido, agregó "gracias a Dios todos los resultados fueron satisfactorios", e indicó: "Estoy esperando solo que me den el alta y volver a trabajar para alegría de unos y desgracia de otros".
"Me hicieron un chequeo integral, la inflamación en la pleura es un dolor muy feo", profundizó el precandidato.
"No tuve ningún embolia pulmonar, siempre estuve en un cuarto normal. Sin fiebre", detalló.
"Estoy bien, sin dolor. Si le prestaba atención antes (a mi salud) hubiera evitado todo esto. Fui transparente desde el primer día. No estoy ocultando nada", expresó, luego de aclarar que se encuentra acompañado "permanentemente" de sus familiares.
comentar