Tras la reunión con Alberto Fernández, Héctor Daer, uno de lo líderes de la CGT, hizo referencia a las elecciones y a quién apoyará la organización. En la puerta de la central obrera indicó: "Los dirigentes de la CGT apoyan a Fernández - Fernández. Hay otros cuatro compañeros que apoyan a Lavagna".
“Manifestamos el absoluto respaldo a su candidatura y nos comprometemos a trabajar en su campaña”, expresó Daer en declaraciones a la prensa.
Alberto Fernández: "La economía está paralizada"
Para el dirigente sindical, el Frente de Todos “ve la realidad política y social” del país y por tal razón se mostró optimista en que la plataforma triunfará en las elecciones presidenciales.
“Lo único que espero es que el gobierno éste no continúe”, enfatizó Daer, en momentos en que se espera que la CGT no respalde formalmente a candidato nacional alguno.
comentar