El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta lanzó esta sábado un nuevo spot de campaña dirigido a los bonaerenses y que respalda la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Diego Santilli.
La pieza audiovisual comienza con la expresión “Espalda con espalda” y reseña el trabajo realizado en la ciudad de Buenos Aires en los casi últimos 8 años para lograr los cambios y obras realizadas en conjunto. “Fuimos por la transformación más grande de la historia de Buenos Aires, y la hicimos”, señala el dice Rodríguez Larreta.
A partir de allí se suceden imágenes de las obras hidráulicas para evitar inundaciones, del Paseo del Bajo, del desarrollo del Metrobus, de la red de ciclovías, de los viaductos de los trenes, como medidas que mejoraron el transporte público y la movilidad.
Además, se muestras las plazas y la puesta en valor de espacios públicos y el emblema de transformación e integración social de CABA: la urbanización de barrios populares con infraestructura, servicios públicas y nuevas viviendas.
El spot hace hincapié, además, en una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: la inseguridad. “Presentamos batalla a las bandas narco que se creían dueñas de todo, y las metimos en cana", dice Larreta, mientras enumera las tres bandas narco que su gestión sacó de la Ciudad, con Santilli como ministro de Seguridad.
También pone foco en la educación: “Nos plantamos al Gobierno Nacional cuando quiso cerrar las escuelas y las aulas siguieron abiertas.”
Y sobre el final vuelve sobre un dato clave: “Competimos en el 21 contra el kirchnerismo en la Provincia, David contra Goliat, y ganamos”.
Precisamente en ese año Diego Santilli fue el candidato de Juntos por el Cambio que venció al Frente de Todos, con el 40% de los votos. “Ahora se viene la elección más importante de nuestras vidas, porque no se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia”, afirma Rodríguez Larreta.
“Los chorros, en la cárcel. Los chicos, en el aula. La gente, con trabajo”, repite el precandidato a presidente, en línea con los principales ejes de Campaña del Colo Santilli: seguridad, educación y trabajo.
“Tranquilidad, Crecimiento, Recuperar la alegría. Vamos a hacerlo, SOMOS los que podemos”, cierra el nuevo aviso de campaña de Horacio Rodríguez Larreta.