El Presidente reaccionó a una publicación del magnate. "No dejemos que se nos interponga la casta delincuente que busca coimas", afirmó Javier Milei.

Después de que entrara en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencina (DNU), y a la espera de que la Ley Ómnibus empiece a ser tratada en el Congreso, el presidente Javier Milei compartió este sábado un mensaje del empresario Elon Musk, que se mostró sorprendido por algunas de las medidas que implementó el gobierno de La Libertad Avanza.

“Wow”, expresó el magnate en una cuenta de la red social X que mencionaba, entre otras cosas, el despido de 5.000 empleados públicos, la privatización de empresas estatales y la apertura de la industria petrolera argentina.

capturamileimusk.jpg

El Presidente no tardó en responder el mensaje del empresario dueño de Tesla y SpaceX. "Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!!", afirmó en la misma red social. “No dejemos que se nos interponga la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente”, agregó.

De esa manera, Milei le dio continuidad a su polémica acerca de que habría funcionarios que cobran dinero en forma de soborno para aprobar leyes. “Hay legisladores que buscan coimas, venden sus votos. A los que les gusta tanto la discusión, es porque buscan coimas”, aseguró días atrás en una entrevista televisiva.

ADEMÁS: Potenciar Trabajo: el Gobierno suspendió más de 4.500 planes

Las declaraciones del jefe de Estado provocaron malestar entre algunos integrantes del Congreso. De hecho, el vocero presidencial Manuel Adorni hizo alusión al tema durante una de sus conferencias de prensa en Casa Rosada. “Milei no hizo referencia a nadie en particular, habló de una situación general”, explicó, en busca de minimizar los dichos del Presidente.

Por su parte, el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez, instó a denunciar los presuntos pedidos de coimas formalmente ante la Justicia, y destacó que Milei ejerció anteriormente como diputado, por lo que debería entender la gravedad de su afirmación. “No vale todo”, consideró en su cuenta de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1741049107995636190&partner=&hide_thread=false

Milei regresó a Buenos Aires tras ver la obra de Fátima Florez

El Presidente volvió este sábado a la ciudad de Buenos Aires, luego de acompañar anoche en Mar del Plata a su pareja Fátima Florez en su espectáculo “Fatima 100%” en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany.

Escoltado por un amplio operativo de seguridad, Milei se retiró del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para llegar hasta el aeropuerto “Astor Piazzolla” desde donde emprendió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

ADEMÁS: Milei fue a ver la obra de Fátima Florez: subió al escenario y le dio un beso

El primer mandatario llegó ayer a la ciudad balnearia cerca de las 18:30 y, por la noche, estuvo en el teatro para presenciar el show de su pareja Fátima Flórez, acompañado por su hermana Karina y por el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: "Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados