El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo, con la ausencia de "gordos" e "independientes", resolvió este martes por unanimidad su adhesión a la movilización de protesta contra las políticas económicas del Gobierno que hará el gremio de Camioneros el 22 de febrero.

El consejo directivo de la CGT, con la ausencia de “gordos” e “independientes”, resolvió este martes por unanimidad su adhesión a la marcha de protesta contra las políticas económicas del Gobierno que hará el gremio de camioneros el 22 de febrero en la Avenida 9 de Julio.

Tras decidir la medida poco después de las 17 durante la reunión del consejo directivo, el dirigente camionero Pablo Moyano estimó que “será la movilización más grande en la historia del gremio” que lidera su padre Hugo Moyano.

El titular del gremio portuario, Juan Carlos Schmid, explicó que se sumaran a la medida de fuerza de Camioneros porque “hay una tendencia fuerte a deslegitimar la voz y la representación de los sindicatos en la sociedad”.

LEA MÁS:

Además, el sindicalista explicó que “las paritarias deben ser libres” y que “no aceptarán ningún tipo de referencia, teniendo en cuenta que las anteriores fueron desbordadas por la realidad económica”.

Consultado por el "faltazo" de Daer, Schmid sostuvo que su ausencia se debió a “que estaba de vacaciones” y aseguró que “con el correr de los días dará a conocer su postura”.

Por último, el integrante del trinomio de la CGT se solidarizó con los mineros de Río Turbio y con los petroleros patagónicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados