El abogado del padre del Presidente argumentó que "no está en condiciones de salud"; también pidió posponer la declaración de Gianfranco Macri porque no está en el país

La defensa de Franco y Gianfranco Macri, padre y hermano del presidente Mauricio Macri, volvió a pedirle hoy al juez federal Claudio Bonadio postergar las declaraciones indagatorias que están programadas para mañana en la causa que investiga el presunto pago de coimas para mantener la concesión de los Accesos Nortes y Oeste con la empresa Autopistas del Sol, de la que también formó parte el mandatario.

Ahora, la Justicia deberá constatar el estado de salud del padre del jefe de Estado mediante la intervención de un especialista del cuerpo médico forense.

ADEMÁS:

Paro de pilotos: dictaron la conciliación obligatoria por 15 días

San Juan le vendió 819 hectáreas a una empresa canadiense para el cultivo de marihuana medicinal

Nuevamente los argumentos están basados, por un lado, en los problemas de salud de Franco Macri y, por el otro, en que Gianfranco se encuentra en el exterior y debería volver de urgencia al país para presentarse ante la Justicia.

El equipo de abogados, además, podría solicitar la suspensión de la causa en contra del padre del Presidente por no estar en condiciones de afrontar las acusaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados