“Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir. Son seis meses”, dijo hoy la diputada oficialista Elisa Carrió durante un evento con ejecutivos de todo el país en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la cofundadora de Cambiemos anticipó este jueves que en los próximos meses se vivirán “los días más terribles” pero “en julio” del año próximo se verá “la prosperidad que genera todo este proceso” económico y ganarán las elecciones, al tiempo que lanzó advertencias sobre posibles saqueos.
En este sentido, advirtió que “hay personas que están jugando su impunidad” y que “están tomando los chicos de las villas para que saqueen”, tras lo cual agregó: “Por eso les advertí que me van a tener que matar. Qué chico que me mate (el dirigente kirchnerista Luis) D Elía”.
Seguidamente, la diputada auguró que “en julio se va a ver la prosperidad que genera todo este proceso” económico y que luego de eso Cambiemos “ganará las elecciones del año del año que viene”.
Además, en declaraciones reproducidas por el sitio Infobae, Carrió se refirió al debate sobre la extinción de dominio y señaló que el proyecto que aprobó el Senado “no existe”.
“Nosotros vamos con una reforma agraria para quedarnos con los campos, nos vamos a quedar con las 500 mil hectáreas; si no es por ley, será por decreto”, advirtió.
comentar