Política
El director de la Unión Americana para las Libertades Civiles (ACLU), Anthony Romero, aseguró este viernes que la reunión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex espía estadounidense Edward Snowdense realizó "por impulso" de la mandataria, quien "quiso entender un poco más el tema de la vigilancia electrónica del Gobierno norteamericano".
En diálogo con Nacional Rock, Romero destacó que "al reunirse con Snowden, Cristina Kirchner demostró gran liderazgo y una gran independencia internacional", ya que recordó que en Estados Unidos el exespía "es considerado un traidor".
"Supongo que en el momento que una Presidenta de un país extranjero se reúne en Rusia, no es secreto para las autoridades rusas", agregó Romero.
comentar