El diputado kirchnerista afirmó que no busca una "sortija", en referencia a los acuerdos para que los imputados se conviertan en colaboradores de la Justicia.

El diputado kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque afirmó que no hizo "nada ilegal" por lo que no se arrepiente "de nada" ni busca una "sortija", en referencia a los acuerdos para que los imputados se conviertan en colaboradores de la Justicia, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

"Quiero aclararle al juez y al fiscal que no me arrepiento de nada, puesto que nada ilegal he hecho, de modo que tampoco busco sortija alguna", señaló Larroque en un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio.

LEA MÁS:

Además, advirtió: "ignoro el motivo jurídico por el cual se me cita a indagatoria". "Sin embargo, la motivación política la tengo muy clara. En la Argentina de hoy está severamente penalizado ser parte de un Proyecto Nacional, ser leal a Cristina Fernández de Kirchner como referencia indiscutida del mismo y el osar ser parte de una organización política que apuesta a la construcción colectiva y militante", agregó el diputado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados