Política | 09 de mayo de 2019 - 13:05 Las fotos del lugar donde fueron baleados Olivares y Yadón siguiente
Se difundieron las fotos donde ocurrió el atentado del diputado y el asesinado funcionario Quién es Héctor Olivares, el diputado baleado en inmediaciones del Congreso
LEGISLADOR DE LA RIOJA Quién es Héctor Olivares, el diputado baleado en inmediaciones del Congreso El legislador recibió al menos dos disparos y se encuentra en grave estado. Su asesor falleció luego del ataque
Las había cerrado el viernes Gremio pidió reabrir las paritarias tras la salida del cepo y la inflación de marzo “Frente a este escenario, resulta indispensable y urgente revisar y actualizar los salarios acordados, para garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras del Estado”, sostuvo UPCN en un comunicado difundido en las últimas horas. El viernes habían arreglado un incremento del 1,3% mensual para marzo, abril y mayo más un bono de $45.000.
Guiño a Javier Milei La titular del FMI elogió las reformas implementadas en Argentina “El año pasado tenía crecimiento negativo. La inflación estaba por las nubes y la pobreza crecía. Ahora, el país controló sus finanzas. El gobierno está actuando con mucha disciplina y firmeza con las reformas, y donde estamos hoy, las proyecciones de crecimiento para Argentina para este año son del 5%”, aseguró la titular del Fondo Monetario Internacional.
Registros oficiales Quiénes visitan a Javier Milei en Olivos y quién protagoniza la ausencia más llamativa Los registros oficiales de la Quinta de Olivos revelan que el Presidente recibe a muy pocos funcionarios y tampoco tiene visitas de una persona muy importante de su entorno.
comentar