Por su parte, el vicepresidente a cargo del Ejecutivo firmó un convenio con Cáritas destinado a la construcción de viviendas.

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, celebró el fallo de la Corte Suprema a favor de la Ley de Medios, pero señaló que le quedó un gusto "amargo" porque "es grave que se dilaten cuatro años las decisiones de los gobiernos populares".

 "Esta no era una ley del Gobierno, fue una ley impulsada por el Gobierno, con nuestra idea de no concentración, una ley de consensos y de mayorías", enfatizó el Vicepresidente al encabezar un breve acto en la Casa Rosada donde firmó un convenio con Cáritas destinado a la construcción de viviendas.

 No obstante, lamentó que "alguien pudo detenerla durante cuatro años", pidió "mirar dónde residía el poder en la República Argentina y qué artilugios usaba este poder" y recordó que "cuatro años es la duración de un Poder Ejecutivo" en el país.

 "Podemos celebrar que hay más democracia para 40 millones de argentinos, de eso se trata esta ley, que no haya una voz única queriendo imponer cuestiones políticas y comerciales", añadió Boudou. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados