El mandatario permaneció durante diez minutos en el Congreso de la Nación, donde saludó a la mujer y a los hijos del ex mandatario

El presidente, Mauricio Macri, asistió este martes al velatorio del ex mandatario Fernando De la Rúa, en el Congreso de la Nación, donde saludó a la mujer y a los hijos del ex jefe de Estado.

Durante 10 minutos, y acompañado por la primera dama Juliana Awada, Macri permaneció en el recinto y posteriormente se retiró sin hacer declaraciones. Luego, se habilitó el ingreso al público general.

ADEMÁS:

A los 81 años, murió Fernando De la Rúa

Macri recordó a Fernando De la Rúa: "Fue una buena persona"

El cuerpo sin vida del ex presidente radical será velado en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados hasta el miércoles cuando saldrá en cortejo al Parque Memorial de Pilar, para ser inhumado.

Macri llegó al Palacio Legislativo luego de encabezar, por la mañana en Tucumán, el acto central del Día de la Independencia, y de participar más tarde del desfile militar en el barrio porteño de Palermo.

Velatorio De la Rúa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados