Mauricio Macri criticó este lunes con dureza a la oposición y sostuvo durante un acto en Santa Fe que quienes gobernaron el país antes de su llegada al poder “dejaron el país en ruinas”. De esta manera, el Jefe de Estado eligió profundizar el discurso de "la grieta" en la previa de las Elecciones Legislativos.
El Presidente desembarcó en la provincia para respaldar a los candidatos de Cambiemos de cara a las PASO del próximo 13 de agosto y cargó allí contra el kirchnerismo, al denunciar que “algunos” quieren que le vaya “mal” a su Gobierno para “recuperar el poder”.
“Uno siente que hay algunos que quieren que les vaya mal a los argentinos para recuperar el poder, entonces vienen con pronósticos de cosas horribles que nos van a pasar”, se quejó el jefe de Estado en el acto que encabezó en el estadio cubierto del club Unión.
También se refirió a la situación de Venezuela: “Ayer veía las imágenes que se vienen reiterando hace meses y años, cada vez peor, cada vez con más violencia, agresión y abandono” y luego agregó: “Pensar que estuvimos cerca de ese camino”.
Macri estuvo acompañado por los precandidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos.
comentar