"Estamos conmovidos por el ataque al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón”, manifestó el Presidente, a la vez que envió sus condolencias a la familia de la víctima fatal del atentado.

"Estamos trabajando junto a los médicos del Hospital Ramos Mejía que intentan salvarle la vida. Héctor es una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por nuestro país", agregó.

ADEMÁS:

Patricia Bullrich, sobre el atentado contra Héctor Olivares: "Creemos que el objetivo concreto era Miguel Yadón"

Por último, Macri concluyó diciendo: "Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad y la Policía Federal, con Diego Santilli y Patricia Bullrich a la cabeza. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué fue lo que pasó y encontrar a los culpables".

El mensaje completo del Presidente:

El mensaje de Mauricio Macri tras el atentado contra Héctor Olivares

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados