“Espero que entendamos que estos son debates que comienzan y que van a continuar”, indicó el Presidente a periodistas que lo abordaron en Casa Rosada.

“Necesitamos una asesoría integral a las escuelas. Necesitamos introducir métodos anticonceptivos de larga duración. Vamos a trabajar especialmente con las provincias del norte y con la provincia de Buenos Aires, porque ahí están la mayor cantidad de casos de embarazos adolescentes no deseados”, señaló luego.

LEA MÁS:

Y agregó: “Es una agenda que nos compromete, porque el problema está y tenemos que seguir trabajando para que todas esas chicas tengan la posibilidad de elegir y planificar su vida”.

Por último, Macri concluyó: “Los argentinos estamos madurando en libertad. Estamos entendiendo qué significa vivir en democracia, con libertad plena. Hay que entender que el otro puede tener otra visión. No hay que enojarse y hay que tratar de convivir de la manera más pacifica posible”.

Macri habló tras el rechazo al aborto legal

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados