El presidente Mauricio Macri volvió a pedirle a los argentinos que crean en lo que “son capaces de hacer” y a no dejarse llevar por “el engaño y la resignación”, porque “todo puede cambiar, mejorar y progresar”.
Así lo expresó al inaugurar esta mañana, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, obras viales de la ruta nacional 8, en el partido bonaerense de San Miguel.
El mandatario nacional pidió que “cada uno ponga su granito de arena” para que las transformaciones sean “no por un año o dos y volver a caer, sino para crecer los próximos 20 años”.
Macri, acompañado también por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, peronista e integrante de Cambiemos, señaló la importancia de convencerse de que “nada es imposible” si los argentinos se unen y trabajan “en equipo”, pensando en lo que “se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar”.
“Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, pensando en lo que se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar”, dijo el jefe de Estado, al tiempo que llamó a “recuperar la confianza”, que, dijo, es la actitud que “moviliza a una sociedad”.
comentar