A cuatro días de las PASO, Mauricio Macri cerró el acto de Vamos Juntos, el espacio legislativo de Cambiemos, en el microestadio de Ferro. Acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Lilita Carrió, María Eugenia Vidal y la mayoría de su gabinete, el presidente aseguró en su breve discurso que "no queremos esconder más los problemas debajo de la alfombra". Y llamó a los votantes a "decirle a los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo".
Con su típica camisa celeste y rodeado de público, el mandatario manifestó que "el cambio profundo se siente en la Argentina", pero apunta más alto: "Argentina comenzó a crecer, pero queremos que quede claro que el crecimiento no alcanzó a muchos argentinos. Pero este es el comienzo, no es el final. Recién encontramos el camino y empezamos a caminar", dijo.
En cuanto a la situación del país, señaló: "Nos encontramos con un Estado devastado, pero después de estos 19 meses, tenemos en claro cuál es la meta. Estamos en el camino correcto. Pero lo que vale, lo que dura y lo que va en serio, no se hace de un día para el otro. No queremos ocultar más problemas bajo la alfombra".
Además, Macri se refirió a la situación que vive Venezuela y la comparó con Argentina: "Pensemos lo que viven nuestros hermanos de Veneuzela, que no pueden elegir en libertad, que no pueden ejercer sus derechos. Acá estamos en libertad, en plena democracia, en libertad de expresión. Y esto es algo maravilloso que nos pasa".
Finalmente, el jefe de Estado indicó que "el compromiso es el mismo y jamás va acambiar: es ayudarlos a lograr la mayor libertad posible, que es elegir qué estudiar, dónde vivir". Y cerró: "Desde el federalismo tenemos una doble responsabilidad: que las oportunidades se den en todos lados, hayas nacido donde hayas nacido".