El Presidente Mauricio Macri recibirá esta semana a las familias de las policías Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, asesinadas el pasado fin de semana en distintos hechos de inseguridad en el Conurbano bonaerense.
"Nos llamó el presidente Macri. Nos quiere entrevistar a todos. Vamos a arreglar con el jefe de Policía (de la Provincia, Fabián Perroni)", contó Juan Carlos Espíndola, el padre de la uniformada baleada en Ituzaingó.
Según supo NA, el encuentro se llevaría a cabo en los próximos días: si es este miércoles, sería en la Quinta de Olivos; si es el jueves, en la Casa Rosada.
Durante el breve diálogo telefónico, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de Lourdes y Tamara y se puso a disposición de ellas, así como también les remarcó que el Gobierno hará lo que tenga a su alcance para que haya justicia en los casos.
Espíndola, de 25 años, fue asesinada el pasado sábado de un disparo en esternón cuando esperaba el colectivo en Ituzaingó para volver a su casa: la mataron para robarle el arma reglamentaria.
En tanto, Ramírez, de 26 años, también fue atacada el mismo día, pero durante un asalto a su casa en la localidad bonaerense de Glew.