El Presidente visitará este jueves la empresa avícola, luego de que la firma retomara su producción y reincorporara más de 1300 operarios, tras decretar su quiebra en diciembre pasado.
El jefe de Estado arribará al lugar a las 10.30, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente Fernando Gray y otras autoridades.
Los operarios de esa empresa avícola durante los dos últimos meses del año pasado efectuaron una serie de protestas especialmente en la Panamericana y en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza porque más de 3.000 obreros habían perdido sus fuentes de trabajo.
Actualmente, la firma se encuentra gerenciada por un consorcio privado que se hizo cargo de la planta tras la quiebra y espera volver a los niveles normales de faena de pollos para poder reincorporar a trabajadores y retornar a la plantilla de 3.500 empleados.
En tanto, a las 12, el Presidente encabezará en la Casa Rosada una nueva reunión de coordinación de Gobierno para analizar la asistencia a los damnificados por las graves inundaciones en el Litoral y la marcha de las medidas sociales, se informó oficialmente.
comentar