Mauricio Macri y su eposa, Juliana Awada, visitaron a la policía, Rocío Villarreal, que parmenece internada en Palermo. La agente fue gravemente herida tras el ataque a la comisaría de San Justo.
La visita presidencial fue confirmada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien también concurrió a la Clínica Fitz Roy. "Estuvimos con el presidente y su esposa y realmente la vemos muy bien, con mucha fuerza y ganas", explicó.
Además, agregó: "El presidente le manifestó el acompañamiento que tiene ella y su familia”, comentó el ministro.
Y añadió “Que venga el presidente provoca una gran emoción en un policía herido. Fue una charla muy amena, hablaron unos minutos y ella le pidió tomarse una foto”.
En tanto, el médico Mario Schusterhoff, director de la Clínica Fitz Roy dio un nuevo parte médico y añadió que “está mejor que ayer” y “sigue de bien ánimo”. “Es realmente asombroso porque ella le da ánimo a sus compañeros. Es un ejemplo de vida y es un placer trabajar con ella", completó el doctor.
Además, el médico informó que la policía seguirá internada en terapia intensiva, que el próximo lunes empezará su “larga rehabilitación” y que no evalúan hacer otra intervención quirúrgica.