Las diputadas nacionales de La Libertad Avanza (LLA) se acusaron mutuamente de "psiquiátrica", "extorsionadora", "ignorante" y "papelonera". Polémica de bajo nivel.
La diputada nacional Marcela Pagano calificó de "psiquiátrica" a su compañera de bancada Lilia Lemoine -quie previamente acusó a su colega de "maltratadora"- ,en nuevo cruce carente dentro del bloque de La Libertad Avanza, atravesado por enfrentamientos y agravios públicos,
En su cuenta de X, Pagano tuiteó: “Marche la pastillita psiquiátrica para @lilialemoine que se ve que otra vez hoy no la tomó. Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con los mismos a aquellos que graba".
"Como anda vociferando en todos lados sobre el material 'confidencial' que tiene. O ustedes no se preguntan también cómo tiene la impunidad que tiene? No te tengo miedo ni a vos ni a tu verdadero jefe", disparó la ex periodista a Lemoine.
Antes, Lemoine contó que Pagano la había amenazado con denunciarla. En esa línea, siguió: "Yo renuncié a una comisión por los insultos públicos que me propinaba. Ya me cansé. Por el bien del bloque (LLA) tengo que decirlo". Y publicó un chat privado de un grupo de trabajo parlamentario para demostrar el presunto maltrato que recibía de Pagano.
Por su parte, Pagano ratificó su "orgullo" por denuncia a Lemoine a través de un nuevo posteo en X: "Me siento orgullosa de haberte puesto los puntos por el papelón que hicimos por tu culpa en esa comisión. Renunciaste por ignorante y papelonera, no te dio la cara para seguir mirando a los ojos a quienes vieron tus burradas. Como el patético rol que haces en otras comisiones, dejando mal parado a tus compañeros. Yo también tengo muchas capturas para mostrar, me sobra tiempo".
Como diría el vocero presidencial Manuel Adorni: "fin"....al menos hasta el próximo "duelo de ideas" por redes de dos de las mentes más brillantes de La Libertad Avanza.
comentar