El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a hablar después de un largo tiempo y se refirió a los incidentes del último fin de semana en el Monumental "hay que evitar echarse la pelota, sentimos que somos parte de un mismo equipo".
El funcionario también hizo añadió que "está claro que la responsabilidad del operativo es del gobierno de la Ciudad, pero sentimos que somos parte de un mismo equipo".
Ratificaron a Ocampo a cargo del ministerio de Seguridad porteño
Diferencias y similitudes del escándalo en el Monumental con el "gas pimienta"
Por otro lado, Marcos Peña, en declaraciones a La Nación, se sumó a la idea de responsabilizar a la barra por el ataque al micro de Boca. "Cuando combatís a las mafias, muchas veces esas mafias se defienden y hay que trabajar para que esos ataques tengan menos impacto".
En ese mismo sentido, Peña hizo referencia al paro de aeronáuticos y dijo que "es un reflejo de cómo a través de una supuesta ideología se cubren privilegios y estafas a los argentinos".
En ese sentido añadió que "Cada vez queda más expuesto que están tratando de defender sus espacios de poder, nosotros vamos a seguir trabajando para que Aerolíneas funcione bien y les sirva a todos los argentinos".