La mandataria bonaerense tocó varios temas, como responderle a Aníbal Fernández luego que el dirigente la compare con Ricardo Barreda. “Los dichos de Aníbal Fernández son parte de la Provincia que queremos dejar atrás”, dijo.

“No es la primera vez que me enfrento al machismo”, acotó.

Embed

“Recibimos una Policía con mucha corrupción en la Provincia”, acotó María Eugenia Vidal.

También deslizo una autocrítica: “El conflicto con los docentes fue el error más grande en la Provincia”.

“Recuperamos el Fondo del Conurbano después de años de silencio cómplice”, sostuvo.

Consultada sobre sus aspiraciones presidenciales, se desligó de una futura candidatura a ese cargo. “No me imagino como candidata a presidenta en 2024”, cerró Vidal.

ADEMÁS:

Vidal: "Si no hiciéramos obras, la Provincia tendría superávit"

Por su parte, en un acto con mujeres en la localidad de San Fernando, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que en las elecciones de hace cuatro años en las urnas se dijo "basta a los machos que durante 28 años no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses".

"Hace cuatro años decían basta de la resignación, basta al abandono. Decían basta, como se plantan hoy millones de mujeres, diciendo basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses", enfatizó Vidal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados