El presidente electo confirmó este lunes que se mudará a la residencia presidencial de Olivos y que acondicionará el lugar para trabajar desde ahí mismo. Su idea es evitar trasladarse a la Casa Rosada.
Luego de su victoria en el balotaje presidencial de este domingo, el presidente electo Javier Milei comenzó a dar detalles de cómo será su Gobierno a partir del 10 de noviembre.
Más allá de los indicios de lo que será su Gabinete, el referente libertario ya comentó algunas decisiones más de índole personal como por ejemplo su día a día. En diálogo como radio Rivadavia, indicó que su agenda la manejará desde la Quinta de Olivos y no desde su despacho en la Casa Rosada.
Si bien en algún momento de la campaña había deslizado que de llegar a ser ungido presidente descartaría vivir en la residencia presidencial ubicada en la localidad de Vicente López, este lunes sostuvo lo contrario.
"Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir", declaró Milei. "La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7x24 conectado con el trabajo", declaró, y rechazó por ahora usar el despacho presidencial de Balcarce 50.
Mientras esto ocurre, Milei mantiene como lugar de residencia el Hotel Libertador que fue además su bunker de campaña, y en donde recibe a asesores, diputados electos y equipos de trabajo.
La economista Diana Mondino, quien fue elegida diputada por La Libertad Avanza y es mencionada como posible Canciller, compartió una fotografía en sus redes esta mañana en la que se la ve en el citado hotel junto a varios colaboradores. "Trabajando para achicar el Estado y eliminar impuestos", publicó.