El candidato de La Libertad Avanza se quejó que durante el último debate en cada intervención suya desde la tribuna "se dicaban a toser" para incomodarlo.

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), se quejó este lunes porque en el último debate con Sergio Massa cada vez que le tocaba hablar, desde la tribuna buscaban desestabilizarlo emocionalmente. ¡Cuánta fragilidad emocional para alguien que pretende presidir un país!

"Terminamos muy bien y me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien", dijo el libertario por Radio Mitre.

Pese a ese análisis, Milei entendió que Massa buscó agredirlo y tratar de hacer todo lo posible para desestabilizarlo emocionalmente.

"Eso lo buscó intensamente, fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona. Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal", señaló.

Y continuó: "Cada vez que tenía que hablar, se dedicaban a toser".

Anteriormente, desde las redes sociales, Milei advirtió que "quedan cuatro días por delante para convencer a los que aún están indecisos".

Embed

En un posteo titulado lo que dejó el debate, Milei sostuvo que el país se enfrenta a una decisión muy clara y convocó a plantear si las personas quieren mantener este rumbo o algo distinto.

ADEMÁS: Mauricio Macri y Morales: nuevo cruce en redes sociales

En ese marco, dijo que, de cara al balotaje, "de un lado hay un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder".

Y aclaró: "Del otro lado hay un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el ministro Massa es responsable".

"La elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país. Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta", remarcó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados