Una militante y precandidata a legisladora de Unidad Porteña, la agrupación liderada por el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, denunció que resultó herida al ser agredida por simpatizantes de Cambiemos en el barrio porteño de Villa Lugano.
Según relató Mónica Carletti, la militante que sufrió un fuerte hematoma de cadera y debió ser asistida en un hospital de la zona, la agresión se produjo alrededor de las 12 en la esquina de Chilavert y Cosquín.
En ese lugar, siempre de acuerdo a la mujer, que radicó una denuncia en la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad, realizaban una recorrida y se encontraron con adherentes de Cambiemos que repartían volantes.
“Empezaron con los insultos y nosotros, como siempre, contestamos con el cántico "Vamos a volver", y empezaron los empujones, les estaba pidiendo que paren, porque una compañera se cayó y sufrió un esguince, pero yo me llevé la peor parte”, indicó Carletti a NA.
Según Carletti recibió una contundente patada en la zona de la cadera, lo que le provocó el hematoma. “En ningún momento pude reaccionar, pero puedo reconocer a las dos mujeres que nos agredieron”, señaló.
La militante fue asistida en el Hospital Santojanni, donde tras algunas horas fue enviada a hacer reposo en su domicilio, y radicó una denuncia por “lesiones” en la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.