Un rato después de que Matías Lammens hable tras el cierre de las urnas, Cecilia Moreau también apareció públicamente desde el búnker de Unión por la Patria y reiteró el pedido del precandidato a legislador de ser cautos y pacientes, ya que "estamos en un escrutinio lento y ajustado".
"Vamos a ser muy prudentes y esperar los datos oficiales y los que nos van llegando de nuestros fiscales”, aclaró la presidenta de la Cámara de Diputados, aunque dio un vaticinio del resultado que esperan en el seno oficialista.
“Creemos que la fórmula (Sergio) Massa - (Agustín) Rossi obtuvo un buen resultado", aseguró, pero rápidamente agregó que "sin duda vamos a seguir trabajando para ampliar esta mayoría que hemos construido en Unión por la Patria para seguir defendiendo a los argentinos que pelean por la educación pública, la producción y el trabajo".
En ese sentido, la titular de la Cámara Baja del Congreso de la Nación expresó: “Es mucho lo que nos queda por hacer y tengo la certeza que nuestro espacio político, nuestros candidatos, cada uno de nosotros, hoy escuchó y escuchará atentamente el mensaje de las urnas". "En los próximos días, tendremos una evaluación más certera”, cerró.
Además, Moreau agradeció a los fiscales, "que todavía están en las mesas contando los votos", y a "todos los argentinos y argentinas que en estos 40 años de la democracia fueron a votar, sobre todo a los que fueron por primera vez".
comentar