Mauricio Macri se refirió al desalojo de la planta de PepsiCo ocurrido el jueves pasado en la planta de Vicente López. “No se puede tomar por la fuerza una fábrica. Decirle a un empresario que no puede cerrar una fábrica es como invitar a alguien a tu casa y que después no se vaya nunca más”, sostuvo el Presidente.
“Estamos todos trabajando para que el empleo crezca y si una fábrica se muda de lugar, y arreglaron con el gremio, con (el titular del gremio de la alimentación, Rodolfo) Daer la indemnización... quedaron 20 que no arreglaron y tomaron la fábrica. Eso no está bien, no es legal”, agregó.
En diálogo con Radio Mitre, el mandatario también se refirió a la economía y comentó que “el dólar ya no tiene que ser un problema” y que los argentinos “tienen que creer en el peso”.
Además, se refirió al panorama electoral, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto y volvió a comentar que el los argentinos eligieron un cambio. “Si soy Presidente, es porque una mayoría dijo basta”, explicó el Jefe de Estado.
Por último, Macri se mostró confiado en una pronta llegada de Jorge Bergoglio a la Argentina: “Espero que el año que viene logremos coordinar con el Papa Francisco y esté acá visitándonos”.
comentar