Un mensaje anónimo en un local de Cambiemos en La Matanza puso en alerta a toda la seguridad del presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes en las últimas horas fueron víctimas de amenazas y de otros actos violentos. "Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM", dice el mensaje.
Actualmente está trabajando la fiscal Andrea Palin, de la UFI 9, y entre otras medidas dispuso la consigna policial en el establecimiento, el secuestro del sobre negro sobre el cual estaba el mensaje por parte de la Policía Científica con cadena de custodia, establecer huellas y/o rastros, el relevamiento de las cámaras de seguridad casa por casa y citar para una primera audiencia a la persona que denunció la intimidación, señala el portal Infobae.
No es la primera vez que el mandatario recibe denuncias. La última semana, la Policía Federal detuvo a María Carolina Pavlovsky, imputada por un posteo en su cuenta de Facebook que decía: "Macri estás avisado! Tu hija no va a 'desaparecer', no la saques de tu casa. No me importa que sea una nena! Sé que es tu hija y a que colegio va". El mensaje estuvo acompañado por la foto de un arma y el pedido de aparición de Santiago Maldonado.
comentar