Sergio Massa, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, decidió suspender su campaña después de que su mujer, Malena Galmarini, fuera internada de urgencia por un problema ginecológico.
Según informó la agencia de noticias NA, el ex intendente de Tigre decidió, en principio, postergar su agenda hasta el jueves para acompañar a su pareja y actual candidata a diputada provincial bonaerense en este momento.
De acuerdo con lo que informaron fuentes de su entorno a Diario Popular, Galmarini fue intervenida el domingo por un quiste ovárico hemorrágico. "Tuvo abdomen agudo y anoche tuvo fiebre. Si bien mejoró, ahora sigue en observaciones", explicaron. Además, precisaron que no había tenido antecedentes de este problema, por lo que el cuadro generó preocupación en el seno familiar.
Donar sangre: las 14 preguntas que seguro alguna vez te hiciste
Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.
Si su condición evoluciona bien, Massa volvería a la actividad el jueves, cuando tiene previsto un acto en el partido de Morón, mientras que al otro día visitara San Vicente.
El último fin de semana el líder del Frente Renovador viajó a Estados Unidos para mantener un encuentro con economistas, disertar en un centro académico y reunirse con autoridades de organismos internacionales.