Lo dijo tras el escándalo surgido luego de que el intendente de La Plata borrara un tuit en el que decía que había estado en la ciuda cuando estaba en Río de Janeiro.
"No voy a renunciar" sentenció el intendente de La Plata, Pablo Bruera, en una entrevista concedida a Radio La Red luego de que estallara un escándalo tras la desaparición de un mensaje de Twitter en el que se reseñaba que el político se encontraba asistiendo a los ciudadanos cuando en realidad se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro.
En medio de la tragedia que dejó, hasta el momento, un saldo de 48 personas fallecidas a raíz de las inundaciones, la cuenta de Twitter del intendente registró un mensaje emitido en la red social el 3 de abril a las 0.22 en el que se lo ubicaba en la ciudad recorriendo centros de evacuados cuando en realidad se encontraba regresando de unas vacaciones en la ciudad brasileña.
Lo cierto es que el intendente platense regresó al país recién a las 9 de la mañana en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas. | Si bien, el tuit se borró cuando algunos periodistas comenzaron a notar la falacia, el intendente salió al cruce de los rumores aduciendo que se trató de un "error" cometido por parte de su equipo de comunicación y que todos los responsables habían sido despedidos, pero en ningún momento pidió disculpas por el error cometido sino que minimizó el hecho.
" Imagínese lo que sería en este momento que yo renuncie. Dentro de poquito hay elecciones, los ciudadanos podrán elegir", enfatizó Bruera en declaraciones radiales y con eso despejó cualquier tipo de dudas sobre el rumbo a seguir por su administración.