El jefe de Gabinete lo sostuvo en el lanzamiento del plan de reformas que presentó el Gobierno Nacional.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "no hay sectores económicos argentino que se vean afectados con las medidas" anunciadas el lunes. Fueron entregadas en el lanzamiento del plan de reformas que pondrá en marcha el gobierno nacional y aclaró que no se trata de “imponer nada, sino de dialogar y buscar consensos”.

Al brindar su cuarto informe del año ante el Senado, Peña expresó que “no debe haber temor y rechazo” ante la convocatoria de la administración. "Buscamos una agenda de unidad que no divida sino que busque celebrar los puntos", declaró esta tarde el funcionario al hablar ante el Senado.

Peña sostuvo que la meta del Gobierno es lograr “un quiebre histórico en la incapacidad que hemos tenido a lo largo de décadas los argentinos” en la búsqueda de acuerdos. Por otro lado ratificó los tres ejes del plan de reformas anunciado el lunes último por el presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS:

En ese marco, hizo hincapié en la necesidad de avanzar en las discusiones de los proyectos de ley que se enviarán al Congreso. “Pido que se pueda discutir la reforma política, que se de tratamiento y que si hay necesidad de repensar propuestas que no se evite el debate”, sostuvo.

Dijo que el gobierno nacional tiene “claro” que las propuestas de reforma “deben ser graduales”, ratificó que “no hay ningún sector económico argentino que se vea afectado con estas medidas” y aseguró que se favorecerá “el desarrollo y la creación de empleo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados