El candidato a Senador por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, aseguró en una recorrida de campaña por Lomas de Zamora, que “el operativo de polarización encontró su límite” y anticipó que el frente de izquierda que integra, “dará un salto” en los comicios legislativos del 22 de octubre.
En la actividad proselitista que compartió con los candidatos a diputado Nicolás Del Caño y Juan Carlos Giordano, y los representantes de la lista local, Pitrola explicó su confianza en el éxito electoral del FIT al considerar que “se han reunido las condiciones para que eso ocurra. En primer lugar, concentramos el voto de izquierda y progresista. Pero por sobre todo, hay una tendencia muy profunda entre las distintas capas de trabajadores que atraviesa todas las generaciones: dejar atrás las experiencias políticas del pasado, en particular del peronismo”.
Pitrola, que dialogó con vecinos y comerciantes, señaló que “al descontento con la situación económica, de la educación y la salud en la provincia, no lo puede tapar la eficaz campaña acerca de la abrumadora corrupción del kirchnerismo.
comentar