Las intensas lluvias que afectan a la provincia de Jujuy obligaron al presidente Mauricio Macri a postergar la visita que tenía planeada hacer mañana a los distritos de Perico, Humahuaca y Volcán y, en cambio, viajará el próximo viernes.
"Las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona norte de la provincia obligaron a esta reprogramación", informó el Gobierno norteño.
El jefe de Estado, de no mediar contratiempos, arribará el próximo viernes a Jujuy para encabezar junto al gobernador local, el radical Gerado Morales, el acto de restitución de la zona franca en la ciudad de Perico y luego inaugurará obras en Volcán, la localidad que el año pasado sufrió un alud de barro que destruyó gran parte de las viviendas y comercios.
Asimismo, en la agenda también se incluye una visita al Centro Forestal Maderero ubicado en Arrayanal, San Pedro; y un partido de fútbol en una cancha de césped sintético inaugurada el año pasado en Humahuaca.Se espera que junto al Presidente también esté el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.