"Existe desde el 9 de diciembre del año pasado, porque en Jujuy no había estado de derecho. Había un estado paralelo", disparó, y comenzó una discusión subida de tono con sus colegas. "Milagro Sala no es presa política, es una corrupta, una mafiosa que dejó a la gente sin dignidad", agregó.
"Después hablan de la violencia contra la mujer. Déjenme hablar", contraatacó ante la imposibilidad de continuar con su discurso. "Están acostumbrados al discurso único, al relato. Ahora la gente se animó a hablar. La gente se manifestó en las urnas y votó a Gerardo Morales porque era el único hombre que podía poner orden".
A su turno, su conciudadana Silvia Alejandra Martínez, del mismo espacio político, se pronunció en la misma dirección y afirmó que el Grupo de Trabajo de la ONU sobre la Detención Arbitraria "han cometido un grave error porque ha respondido al lobby kirchnerista".
"Hola qué tal, corruptos. Hola que tal, la fantasía que hicieron de Jujuy", "acá todos mascan (sic) agua bendita" y "soy peronista y de Chaco For Ever y sanseacabó" fueron otras de las frases que provocaron alguna que otra sonrisa en el recinto.
comentar