Horacio Rodríguez Larreta habló en el búnker de Cambiemos tras la difusión de los primeros datos oficiales del conteo de votos de las PASO 2017.
“Gracias a todos los porteños que hoy se expresaron en un día ejemplar. Gracias a los que nos acompañaron en nuestro esfuerzo de cambio en la ciudad, y con Mauricio en todo el país. Y gracias también a los que no nos acompañaron, que nos muestran con su crítica constructiva que siempre podemos mejorar”, dijo primero, exultante, el Jefe de Gobierno porteño, acompañado de Elisa Carrió y una gran cantidad de los precandidatos a legisladores por la Ciudad.
Después de destacar que el lunes, por primera vez, habrá clases en Buenos Aires tras el desarrollo de una elección, Larreta agradeció también a los militantes y fiscales de mesa, y al “gran equipo de candidatos, especialmente a quien es una de las fundadoras de Cambiemos, Lilita Carrió”.
Y señaló: “Para mí es un gran orgullo ser parte de este equipo de tres millones de porteños, de la ciudad donde empezó el cambio. Hoy somos parte de un quipo más grande, de todos los argentinos, que está haciendo un esfuerzo para llevar el cambio a todo el país”.
No obstante, indicó: “Más allá del enorme apoyo que recibimos hoy, sabemos que todavía hay gente que tiene dudas y que hoy no nos acompañó. Yo mañana mismo saldré a recorrer la ciudad para hablar con cada uno de ellos. Estoy seguro de que por supuesto podemos mejorar, y de que con muchos de ellos tenemos enormes coincidencias”.
Y, por último, expresó: “Necesitamos ese diputado más para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina. Queremos un país que hable con la verdad, más allá de que pueda ser dura. Pero estamos seguros que no queremos volver al pasado”.