Eduardo Valdés, ex embajador del Vaticano y hombre cercano a Cristina Fernández de Kirchner, dio detalles sobre la salud de Florencia y contó que el cuadro de la joven está vinculado a “un estrés profundo”.
El diputado por el Parlasur aseguró que sabía de los problemas de salud de Florencia, pero no sabía que “era tan grave”. Sin entrar en detalles, Valdés contó que vio “muy golpeada” a la ex mandataria, a quien el domingo le avisaron que el cuadro de su hija “no estaba bien”.
"(Florencia) Está muy debilitada, no puede permanecer más de 15 minutos parada. Estaba más vinculado a una anorexia, a un estrés profundo, de una angustia. Con muchas ganas de volver a la Argentina lo antes posible porque acá está su hija, que se cría con ella, pero lamentablemente ocurrió esta emergencia", contó en diálogo con TN.
Cristina Kirchner viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia en un tratamiento médico
"La ex presidenta desde la política se banca todo, pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo; ahí si le duele mucho, le duele el doble. No la vi bien a Cristina y se lo dije: es la primera vez que la veo golpeada. La vi muy dolorida cuando me contó que viajaba a Cuba. Y después se lo escribí en un mensaje que le envié. Sabía que estaba mal Florencia pero no sabía que era tan grave", había dicho antes en radio Continental.
“Es un tema muy angustiante, doloroso… y es algo a lo que los argentinos no debemos acostumbrarnos a que pase, no corresponde, no está bien”, concluyó.
comentar