La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, festejó la victoria de Máximo Puillaro, gobernador electo de Santa Fe.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró este domingo junto al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en los festejos tras las elecciones locales en la ciudad de Rosario.

En el búnker del radicalismo, Bullrich saludó a Pullaro y celebró la victoria del ex ministro de seguridad local junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri.

A los festejos también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había acompañado a Pullaro también en la victoria en la interna ante la senadora Carolina Losada, cuando todavía era precandidato presidencial.

Otro de los que viajó a Santa Fe fue el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert.

El senador de la UCR y líder de Evolución, Martín Lousteau, también estuvo junto a Pullaro, quien integra su agrupación política dentro de la UCR.

Embed

"Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia", sostuvo Bullrich.

En su cuenta de la red social X, la candidata presidencial expresó: "Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país. Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse".

"Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. íVamos!", agregó Bullrich.

Además: Maximiliano Pullaro es el gobernador electo de Santa Fe

Máximo Pullaro: un triunfo contundente

Con un 99,31% de los votos escrutados, Maximiliano Pullaro, ganador en las PASO y representante de Juntos por el Cambio, se impuso (pasadas las 22,10) en las elecciones generales realizadas este domingo en la Provincia de Santa fe, con un 58,41% de los sufragios

Le sigue el peronista Marcelo Lewandowski con el 30,85% de los sufragios. En tanto, Edelvino Bodoira de Viva La Libertad ,obtuvo 6,47% y la candidata del Frente de Izquierda, Carla Deiana, consiguió el 4,26 %. El 5,79% de los votos fueron emitidos en blanco.

Con un padrón de 2.845.522 de ciudadanos, los santafesinos también eligieron la nueva composición de la Legislatura bicameral, con 19 bancas de senadores departamentales y 50 de diputados, intendentes de 46 ciudades, incluidas Santa Fe y Rosario, 217 concejales y más de 1.600 miembros de comunas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados