Así lo señaló el gobernador bonaerense en diálogo con la prensa, tras encabezar junto al intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, el acto de inauguración de una delegación muncipal en Ingeniero Budge.
Por su parte, el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, dijo sentir "mucha emoción". "Los argentinos vamos a ejercer ahora un derecho que ni siquiera sabíamos que nos pertenecía, que es el derecho a la comunicación y a la libertad de expresión".
En declaraciones a CN23, sostuvo que "la ciudadanía tiene que reconocer el coraje cívico de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, una Presidenta que se plantó con mucha claridad y mucho espíritu democrático, sabiendo que iba a convertirse en objeto de infamia de parte del grupo monopólico".
"Cristina alentó con un debate honesto, en todos los ámbitos de la ciudadanía, a la profundización de un proyecto de ley que nos permitiese ejercer el derecho a la comunicación y a la libertad de expresión", remarcó Mariotto, quien aseguró sentirse "muy emocionado" frente al fallo del Máximo Tribunal.
"Siento mucha emoción, mucha emoción porque este es un trabajo que viene desde el momento mismo en que la dictadura sancionó el decreto ley del año '80", remarcó Mariotto.
comentar