A 10 minutos para las 23 y apenas finalizó el cruce entre Scioli y Majul, PPT puso al aire el diálogo entre el gobernador y Lanata.
Con mayor predisposición al diálogo, con interpelaciones fuertes y tiempo para que el candidato desarrollara las ideas, la segunda de las entrevistas de la jornada llegó a su pico de tensión cuando el periodista preguntó por la situación judicial que atraviesa Amado Boudou, Scioli respondió: "No voy a hablar de eso a 15 días de las Elecciones. Yo sé qué conviene decir, muchas veces, pero prefiero llegar con lo que soy".
Después de casi 20 minutos de reportaje, Lanata volvió al piso y presentó su "exclusiva" con Macri, que se desarrolló en el domicilio del líder de la alianza Cambiemos. El pico máximo de rating del programa sucedió en esos 19 minutos, cuando llegó a 21.6 puntos.
El del PRO también tuvo que pasar un momento álgido, al ser interrogado sobre el "caso Niembro". Macri no eludió el problema, aunque pidió que no se "prejuzgue" al periodista deportivo y que se aguarde por la actuación de la Justicia.
A una semana del debate, sin grandes anuncios y con la confirmación de los caminos adoptados desde el 25 de octubre, Scioli y Macri (Macri y Scioli) se adueñaron de la pantalla dominical y calentaron aún más la previa del Balotaje del 22 de noviembre.
comentar