La ex legisladora nacional, Margarita Stolbizer, hizo referencia a la falta de mérito otorgada por Sebastián Casanelllo a Cristina Fernández de Kirchner. "Tiene razón, no creo que haya que cargarle el todo lo que sucedió a Cristina", dijo, y sus declaraciones generaron sorpresa.
En una charla con el programa Crónica Anunciada, la representante del GEN también cargó contra Laura Alonso, a la que ayer se le pidió la imputación.
"Nadie cree en la seriedad de la Oficina Anticorrupción. Hay un tratamiento direccionado en proteger a los funcionarios y al presidente", añadió.
Renunció Jorge Triaca y dejará la secretaría de Trabajo
Pablo Micheli sobre la movilización al Congreso: "Puede ser floja"
“Lo que queremos es discutir un proyecto de país distinto al que sostiene un gobierno que nosotros creemos que es conservador o de centro derecha. Muchos de los que se plantan frente a Macri terminan no proponiendo un proyecto de país distinto”, sostuvo.
Y, además, indicó: "Me negué a formar un frente anti Cristina (Kirchner) en su momento, no creo en la conformación de acuerdos políticos anti, no lo hice en ese momento y tampoco lo haría".
comentar