El tradicional timbreo que hace Cambiemos durante sus campañas políticas salió mal en la localidad de General Ramírez, en Entre Ríos. Una vecina quemó con agua caliente a Gustavo Vergara, el intendente del pueblo, cuando estaba visitando a los habitantes de la zona. El problema sería que la mujer fue despedida hace pocas semanas de la municipalidad.
El hecho ocurrió el sábado cuando hacían el clásico timbreo. La señora se acercó a la esquina de su casa, donde estaba Vergara charlando con otro vecino. La señora le sacó el termo de agua que llevaba el intendente y se lo tiró en los dos brazos. El resultado fueron dos quemaduras que llevarán 21 días de recuperación. Tiene ambas extremidades vendadas.
"Es un caso puntual de una señora que no continuamos la relación laboral. Ella ya había agredido a otros funcionarios públicos. Nosotros evitamos ir a su domicilio porque entendemos la situación de ella. Pero el tema trascendió los límites tolerables. Nombró mis hijas en el marco de la discusión", aseguró Vergara en declaraciones al canal Todo Noticias.
"Ella apareció en otro domicilio. No fuimos a la casa porque entendemos su situación personal. Es la primera vez que a un intendente le hacen esto. Hicimos la denuncia penal y queremos que la Justicia actúe porque no hay nadie que habilita a que haga esto", agregó, a la vez que señaló que una de las amenazas que le dijo fue que "no te olvides que tenés tres hijas".
Ahora Vergara esperará por la resolución de la Justicia a raíz de la denuncia que realizó.