La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó ayer un acto de campaña en Pilar junto a los precandidatos de Cambiemos y sostuvo que “esta vez el cambio es de verdad” en la provincia porque “es un camino desde los cimientos, desde lo profundo”.
“Me acuerdo hace menos de dos años algunos decían que muchas de las cosas que hoy están pasando eran imposibles. Era imposible que un frente electoral como Cambiemos se consolidara después de las elecciones. Era imposible que se le pudiera ganar a los barones del Conurbano. Era imposible que a la Provincia la gobierne una mujer. E incluso una vez que todos esos imposibles quedaron atrás, todavía hoy siguen diciendo que hay imposibles. Nos quieren desesperanzar a los bonaerenses, pero evidentemente somos muchos los que no creemos en lo imposible”, sostuvo Vidal.
Con la campaña al hombro, la mandataria se presentó en el Club Sportivo Pilar junto a las cabezas de listas de Cambiemos Esteban Bullrich (Senado) y Graciela Ocaña (Diputados), además de la segunda candidata a senadora nacional, Gladys González y los precandidatos a diputados nacionales Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, entre otros.
En su mensaje, Vidal señaló que “decían que muchas de las cosas que hoy están pasando eran imposibles” pero sostuvo que “el cambio también es dejar atrás la angustia de años y años donde lo que conseguíamos después nos lo quitaban”.
“¡Nosotros no saltamos desde el suelo de la Provincia, sino que nos paramos en la Provincia con este equipo! ¡Nos vamos a quedar acá defendiendolos!”, sostuvo en alusión a sus posibles aspiraciones presidenciales.
Ante cientos de jóvenes bonaerenses reunidos en la cancha de básquet, donde se montó un acto al estilo 360 grados, la gobernadora insistió que “los mismos que creen que es imposible son los que durante años les dijeron a los bonaerenses que nunca iban a estar mejor, que se conformaran con lo que había”.
“Pero, ¿saben qué?, a pesar de todos esos años de frustración, de haber visto cómo los únicos que estaban mejor eran siempre los mismos, los bonaerenses dijeron ‘hasta acá’, dijeron ‘yo quiero otra cosa, ¡yo sí creo que puedo estar mejor!’. Entonces Cambiemos, nosotros, este equipo, es mucho más grande que un nombre en particular, es la expresión de esa rebeldía. Es la certeza de que podemos y merecemos estar mejor”, insistió.
Desde un escenario bajo a la altura de la gente, la gobernadora remarcó además que su gestión está dando “pasos firmes para que la Provincia sea ese lugar que nos merecemos” y remarcó que “esta vez el cambio es de verdad” porque “este camino que estamos construyendo, que los bonaerenses eligieron en 2015, es un camino desde los cimientos, desde lo profundo, por eso es difícil”.
“Todo era parche y atajo. Y nos cansamos de la angustia de años y años en los que siempre que avanzábamos después fuimos para atrás. Pero vamos dejando atrás la angustia. Créanme que adonde lleguemos, caminando de esta forma, vamos a llegar para siempre. Contamos con todos ustedes, los que confían en este equipo y los que todavía no se dan por vencidos”, completó.