La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que no se va a peresentar a presidente y, además, cuesionó a gremios aeronáuticos y docentes. "¿Es justo que se debata un aumento salarial para un piloto que gana 200.000 en lugar de lo que gana un docente?"
De cara a las elecciones presidenciales de 2019, Vidal ratificó que no va a “usar la provincia como trampolín” y sobre la posibilidad de que Macri le ofrezca competir por la Presidencia, señaló: “eso no va a pasar”.
En ese mismo sentido cuestionó a gremios aeronáuticos: "¿Es justo que se debata un aumento salarial para un piloto que gana $200.000 en lugar de lo que gana un docente, un policía o un médico de la provincia?". Las declaraciones de la Gobernadora se dieron en el marco de una charla con Luis Majul.
El diputado Alfredo Olmedo, imputado por "homicidio culposo"
Agustín Rossi propone acercarse también al PJ Federal
La declaración fue en referencia al paro de las últimas semanas en Aerolíneas Argentinas. No obstante, el paro que afectó la normal circulación de aviones el jueves no fue de pilotos sino de personal aeronáutico entre los que se encuentran despachantes y personal de seguridad.
Aademás, en declaraciones al canal América: “Esto tiene la misma racionalidad que cuando los docentes hacen un paro en apoyo a Moyano. ¿Son paros para que haya mejor educación o son paros políticos?”.
En forma paralela, indicó que en la provincia de Buenos Aires “hubo un sistema que por años miró para otro lado”. “La droga era un problema: el consumo aumentaba, había más oferta, más consumo de paco. Hoy hay un Estado que lo combate. En un día decidimos reconocer el problema y nos hicimos cargo. Eso tiene que quedar muy claro”, indicó.
comentar