La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), y ante empresarios defendió la gestión del oficialismo, al subrayar que se “asustaría si llegaran resultados rápidos, porque eso ya pasó antes en la Argentina”.
“Estamos acá para contarles cosas que al Presidente y a nosotros nos quitan el sueño. No vengo a hablar, como a muchos de los periodistas que están acá con nosotros les obsesiona, de temas electorales. Vengo a hablarles en nombre de los 16 millones de bonaerenses que nos tocan gobernar todos los días con el Presidente”, comenzó Vidal.
Durante su exposición, la mandataria provincial defendió el trabajo del oficialismo, al sostener que en el Gobierno hay “un equipo que lleva adelante las tareas que superan las gestiones” y aseguró que se “asustaría si llegaran resultados rápidos, porque eso ya pasó antes en la Argentina”.
El evento tuvo lugar en el Hotel Alvear Palace, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y entre los comensales estuvieron figuras del oficialismo como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la directora de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso.
Acompañaron a Vidal funcionarios bonaerenses como el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el de Trabajo, Marcelo Villegas, y el secretario de Asuntos Políticos Municipales, Alex Campbell.
comentar