María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, también se sumó a la polémica por las declaraciones de su contrincante del Frente de Todos en las próximas elecciones, Axel Kicillof, al sostener que "no hay justificación" posible sobre los que dedican al narcotráfico, y subrayar que "las víctimas no están del lado de los que venden droga".
"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga", consideró la mandataria bonaerense, que busca la reelección.
La respuesta de Bullrich a Kicillof: "A los narcos los metemos presos"
Para Kicillof, hay gente que "vende droga porque se quedó sin laburo"
En declaraciones radiales, Vidal sostuvo que "los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado".
El ex ministro de Economía kirchnerista había dicho en televisión que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", reflexión que desató una andanada de críticas por parte de referentes del oficialismo.
Sin mencionar a Kicillof directamente, Vidal se refirió a la controversia al advertir que los narcotraficantes "no son pobres ni desocupados" sino "millonarios" que "lavan dinero".
comentar