La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que el gobierno nacional y el bonaerense defienden “que las fábricas continúen abiertas” y sostuvo que “vamos a cuidar los puestos de trabajo.
Vidal efectuó estas declaraciones durante una rueda de prensa que brindó en La Plata junto a la diputada nacional Elisa Carrió y el precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, en el Hotel Corregidor de la capital bonaerense, en la que respondió preguntas sobre los conflictos laborales que mantienen los trabajadores de Cresta Roja y de Atucha.
“Cresta roja estaba parada cuando asumimos. El gobierno provincial intervino y Cresta Roja volvió a funcionar. Hoy tiene nuevo dueño. El conflicto es sobre 50 trabajadores”, precisó Vidal.
Con respecto al conflicto en Atucha, la gobernadora aclaró que “no se despidió un solo trabajador de Atucha sino de empresas tercerizadas para hacer obras que no existían”.
“Me llama mucho la atención la actividad de determinados conflictos, mientras con el Presidente defendemos los puestos hay quienes fomentan la política”, puntualizó Vidal y aclaró: “no vamos a ser funcionales a eso. Nosotros defendemos que las fábricas continúen abiertas”.
comentar