La actriz y humorista, pareja de Javier Milei, se hizo presente en el barrio porteño de Palermo para sufragar, y al salir dialogó con la prensa que la esperaba.
Al igual que en la primera vuelta de octubre, Fátima Flórez se acercó a votar pasadas las 17 horas, en los minutos finales antes del cierre de comicios. Y la actriz, pareja de Javier Milei, habló con la prensa: mostró un panorama optimista y reveló los mensajes que le envió el candidato libertario.
“Es un día hermoso, un día de esperanza y de alegría”, le dijo a los medios que la esperaban a la salida de la escuela N° 16 del barrio porteño de Palermo. Sobre Milei, aseguró que "él está muy bien, muy tranquilo", y contó que habló con él en el momento de emitir su voto.
“Mientras estaba votando, (Javier Milei) me dijo que me estaba viendo. Cuando estaba metiendo el sobre en la urna, me mandó un mensaje, me estaba viendo. La realidad es que voté con el corazón”, expresó Flórez, quien no dio detalles sobre un posible rol de Primera Dama en caso de que el economista gane la elección.
“Nos vamos a ver con Javier ahora. Me voy para el búnker. Es un día hermoso. Vamos a esperar los resultados juntos, la vamos a pasar muy bien”, cerró la humorista y actriz, antes de subir al auto que la esperaba junto a Eugenia Rolón, la joven libertaria que maneja las redes de Javier Milei.
En las elecciones generales de octubre se había generado revuelo debido a que la escuela donde votó fue cerrada para ella y quienes hacían fila debieron salir para luego volver a ingresar. Esta vez no fue así, aunque Fátima Flórez dejó en claro que no fue decisión suya y que "si tengo que hacer cinco horas de fila, la hago".
comentar